LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

miércoles, 12 de abril de 2017

Pensamientos

10.04.2017

PADRE PIERINO: La Semana Santa fue la semana de Jesucristo, de Padre Pío, de la Iglesia y, con nuestra Mamá, debe ser también tu Semana Santa.

La Settimana Santa è stata la settimana di Gesù Cristo, di Padre Pio, della Chiesa e, con la Mamma nostra, deve essere anche la tua Settimana Santa.

11.04.2017

PADRE PIERINO: Si no logras hacer algo y estás en la duda si hacer una cosa o la otra, reza.  El reconocimiento de tu incapacidad, en la humildad, es muy agradable a Dios, que ciertamente escuchará tu oración e intervendrá para darte luz en la mente y decisión en la voluntad.

Se non riesci a fare qualche cosa e sei in dubbio se fare una cosa o l’altra, prega. Il riconoscimento della tua incapacità, nell’umiltà, è molto gradito a Dio, che certamente ascolterà la tua preghiera e interverrà a darti luce alla mente e decisione alla volontà.

12.04.2017

PADRE PIERINO: La dulzura del perdón es la experiencia de tu abrazo con Cristo Resucitado.

La dolcezza del perdono è l’esperienza del tuo abbraccio con Cristo Risorto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario