20.08.2017
*PADRE PIERINO:* Sigue creyendo, cuando el cansancio es insistente y prolongado. La fatiga del esfuerzo, ofrecida al Señor por amor, es de gran consuelo para Jesús.
21.08.2017
*PADRE PIERINO:* La fatiga es una presencia insistente del esfuerzo que puede procurar cansancio, dolor y suspensión del trabajo. La fatiga está regulada por el amor, por la prudencia y por la sabiduría. El esfuerzo, en modo particular, está regulado por una equilibrada prudencia que aconseja ya sea a seguir por amor o a suspender el trabajo para no comprometer la salud.
22.08.2017
*PADRE PIERINO* Jesús dijo: «Cuando estén fatigados y agobiados vengan a mí y yo les daré descanso». El descanso de Jesús es el único en dar alivio en el sufrimiento y en la fatiga.
23.08.2017
*PADRE PIERINO*: Es natural que el hombre deba dormir. Dios creó el sueño en favor del hombre. Es justo rezar a Dios para que, después de haber dormido, el hombre pueda trabajar. Si no se logra dormir, se sigue rezando con fe: Dios no puede no venir en auxilio de quien está en pena. De lo contrario, piensa en ¡cuantas noches Jesús estuvo sin dormir por nosotros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario