LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

sábado, 31 de agosto de 2019

Pensamiento

31.08.2019

PADRE PIERINO: La sorpresa de un sufrimiento no debe encontrarte sin estar preparado para ofrecérselo al Señor Jesús, que con su amor te dará la fuerza para soportarlo y para vencerlo.

La sorpresa di una sofferenza non deve trovarti impreparato a offrirla al Signore Gesù, che col suo amore ti darà la forza a sopportarla e a vincerla.


PADRE PÍO:

Es verdad que las tentaciones a las que me veo sometido son muchísimas; pero confío en la divina providencia que no caeré en los lazos del tentador. Es verdad también que Jesús con mucha frecuencia se esconde, pero ¡qué importa! Yo, ayudado por usted, buscaré seguir siempre cerca de Jesús, pues usted me ha asegurado que no son abandonos sino bromas de amor.

¡Oh!, ¡cómo desearía en esos momentos tener a alguien que me ayudara a moderar las ansias y las llamas que inquietan mi corazón en esos momentos!

(4 de septiembre de 1910, al P. Benedicto de San Marco in Lamis – Ep. I, p. 197)


No hay comentarios:

Publicar un comentario