LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

martes, 17 de mayo de 2016

Pensamientos

17.05.2016

 

PADRE PIERINO: La vida espiritual es la vida de Cristo, la vida del Padre Celestial y del Espíritu Santo: es la vida de la Trinidad.  En la vida espiritual se vive la caridad del Padre difundida sobre los corazones por el Espíritu Santo.  La obediencia y la caridad de Cristo, Hijo de Dios, son el camino del cristiano, el carril del sufrimiento y del amor.  El camino de la vida espiritual, por eso, es sufrir amando y amar sufriendo: así hizo y enseñó el Padre Pío.

 

La vita spirituale è la vita di Cristo, la vita del Padre Celeste e dello Spirito Santo: è la vita della Trinità. Nella vita spirituale si vive la carità del Padre effusa sui cuori dallo Spirito Santo. L’ubbidienza e la carità di Cristo, Figlio di Dio, sono la via del cristiano, il binario della sofferenza e dell’amore. Il cammino della vita spirituale, perciò, è soffrire amando e amare soffrendo: così ha fatto ed insegnato Padre Pio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario