LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

sábado, 11 de junio de 2016

Pensamientos

10.06.2016

 

PADRE PIERINO: Hacer bien el bien: intuir las necesidades, las expectativas, los deseos y hacer todo con dócil amabilidad vuelve de inmediato visible y sensible el amor afectuoso del bien hecho, incluso en las pequeñas cosas, por amor a Dios.  No hay un mejor servicio de aquél que produce el amor recíproco de quien dona y de quien recibe.

 

Far bene il bene: intuire i bisogni, le attese, i desideri e far tutto con docile amabilità rende subito visibile e sensibile l’amore affettuoso del bene fatto, anche di piccole cose, per amore di Dio. Non c’è un servizio migliore di quello che produce l’amore reciproco di chi dona e di chi riceve.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario