LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

sábado, 7 de octubre de 2017

Pensamientos

6.10.2017

 

PADRE PIERINO: El espíritu de cualquier virtud es don de Jesús Crucificado – Resucitado, para vivir su vida nueva de la santidad.

 

Lo spirito di qualsiasi virtù è dono di Gesù Crocifisso-Risorto, per vivere la sua vita nuova della santità.

 

PADRE PÍO:

 

Vive tranquila, queridísima hija, borra de tu imaginación lo que pueda turbarte, y repite con frecuencia a nuestro Señor: Oh Dios, tú eres mi Dios, yo confío en ti; me asistirás y serás mi refugio y yo nada temeré; porque tú, no sólo estás con él, sino que estás en él y él en ti. ¿Qué puede temer el hijo en los brazos de un tal padre? Sé, mi queridísima Herminia, como los niños; no piensan casi nunca en su futuro, tienen quienes piensan por ellos; son bastante fuertes, solamente están con su padre. Haz tú también lo mismo, queridísima hija, y vivirás en paz.

(23 de abril de 1918, a Herminia Gargani – Ep. III, p. 724)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario