LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

lunes, 3 de julio de 2017

Pensamientos

1.07.2017

 

PADRE PIERINO: La obediencia y la caridad deben inspirarse en el amor a Dios y al prójimo, más que al mandamiento de Jesús y de los Superiores.

 

L’ubbidienza e la carità devono ispirarsi all’amore a Dio e al prossimo, più che al comando di Gesù e dei Superiori.

 

2.07.2017

 

PADRE PIERINO: Los bienes dados por la caridad son fuente de beatitud.

 

I beni dati dalla carità sono fonte di beatitudine.

3.07.2017

 

PADRE PIERINO: Ciertamente el Cielo se movió en favor de la Iglesia, de la humanidad y de la creación.  Y es justo que nosotros también nos movamos alrededor del Corazón Inmaculado de María para la salvación universal.  ¡Recemos y hagamos penitencia!

 

Certamente il Cielo è stato mobilitato a favore della Chiesa, dell’umanità e del creato. Ed è cosa giusta che anche noi siamo mobilitati attorno al Cuore Immacolato di Maria per la salvezza universale. Preghiamo e facciamo penitenza!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario