LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

lunes, 17 de julio de 2017

Pensamientos

13.07.2017

PADRE PIERINO: A menudo las pequeñas cosas dan mucha molestia a la mente y al corazón, incluso por largo tiempo; pero tu resistencia viene confortada por el Señor con la quietud del espíritu, que encuentra la paz.

Spesso le piccole cose danno molto fastidio alla mente e al cuore, anche per lungo tempo; ma la tua resistenza viene confortata dal Signore con la quiete dello spirito, che ritrova la pace.

14.07.2017

PADRE PIERINO: Tú perteneces a Cristo y por tanto tu yo debe pertenecer a Cristo.  Hacer su voluntad es la única manera de pertenecer a Él (cfr. 1Cor 3, 23)

Tu appartieni a Cristo e quindi il tuo io deve appartenere a Cristo. Far la sua volontà è l’unica maniera di appartenenza a Lui (cfr. 1Cor 3, 23).

15.07.2017

PADRE PIERINO: Es una gran alegría tener en el corazón la certeza del cumplimiento de las expectativas, que desde hace tiempo era la prueba de tu vivir cotidiano.  Es una alegría profunda que da vigor a tu espíritu.

È gioia grande avere nel cuore la certezza dell’esaudimento delle attese, che da tempo era la prova del tuo vivere quotidiano. È una gioia profonda che dà vigore al tuo spirito.

16.07.2017

PADRE PIERINO: No pongas cuidado a tu alegría, sino pon tu atención en hacer feliz a Jesús y a nunca disgustar al prójimo; vuélvete más bien, con Jesús, colaborador de alegría para todos.

Non badare tanto alla tua gioia, ma stai attento a far felice Gesù e a non dispiacere mai al prossimo; piuttosto diventa, con Gesù, collaboratore di gioia per tutti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario