LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

viernes, 27 de marzo de 2015

PENSAMIENTO DEL DÍA

27.03.2015

PADRE PIERINO: En la Palabra de Dios están ordenadas las otras palabras; en las palabras desordenadas es difícil o imposible encontrar la Palabra de Dios.

Nella Parola di Dio sono ordinate tutte le altre parole; nelle parole disordinate è difficile o impossibile trovare la Parola di Dio.

PADRE PIO: ¡Viva Jesús! Esta es la palabra interior, en la que debemos vivir y morir.  (Carta 12 enero1917)

PAPA: La Palabra de Dios es viva. Por ello viene y dice lo que quiere decir: no lo que yo espero que diga o lo que yo confío que diga o lo que yo quiero que diga. La Palabra de Dios es libre. Y es también sorpresa, porque nuestro Dios es el Dios de las sorpresas: viene y hace siempre nuevas las cosas. Es novedad. El Evangelio es novedad. La revelación es novedad.  (Meditación matutina, 20 enero 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario