LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

domingo, 29 de marzo de 2015

PENSAMIENTO DEL DÍA

PADRE PIERINO: Lamentablemente el cuerpo y el alma del hombre, en el momento de su separación, toman caminos diferentes: el alma inmortal sigue viviendo en el más allá; el cuerpo cadáver, en cambio, vuelve a la tierra y al polvo del cual fue hecho.  Cristo juez, al final del mundo, los reunirá, para la salvación o para la condenación eterna.

Purtroppo il corpo e l’anima dell’uomo, al momento della loro separazione, prendono vie diverse: l’anima immortale continua a vivere nell’aldilà; il corpo cadavere, invece, torna alla terra e alla polvere di cui era fatto. Cristo giudice, alla fine del mondo, li riunirà, o per la salvezza o per la dannazione eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario