LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

lunes, 30 de marzo de 2015

PENSAMIENTO DEL DÍA

PADRE PIERINO: Es difícil, sino imposible, intuir la desilusión luego de la ilusión del mundo.  Satanás manipula de forma tal la ilusión, que la hace creer hasta dar la vida por ella.  La desilusión, en cambio, no necesita que sea manipulada: al maligno le basta dejar sola a un alma, para ahogarla en la desesperación.

È difficile, se non impossibile, intuire la delusione dopo l’illusione del mondo. Satana manipola talmente l’illusione, da farla credere sino a dare la vita per essa. La delusione, invece, non ha bisogno che sia manipolata: al maligno basta lasciar sola un’anima, per annegarla nella disperazione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario