16.04.2015
PADRE PIERINO: Es verdaderamente maravilloso el Señor, porque la Virgen recuperó, con Jesús, más de cuanto Eva perdió con Adán. Nuestra Madre celestial está al lado de cada hijo, para que recuperes, en la tierra y en el Cielo, la propia dignidad perdida.
È veramente meraviglioso il Signore, perché la Madonna ha recuperato, con Gesù, più di quanto Eva ha perduto con Adamo. La nostra Madre celeste è a fianco ad ogni figlio, perché recuperi, in terra e in Cielo, la propria dignità perduta.
PADRE PIO: Quisiera tener una voz fuerte para invitar a los pecadores de todo el mundo a amar a la Virgen. Pero ya que esto no está en mi poder, he rezado, y rezaré a mi angelito para que cumpla por mí esta tarea. (Epistolario I, 01 mayo 1912)
PAPA: El camino de María hacia el Cielo comenzó desde ese «sí» pronunciado en Nazaret, en respuesta al Mensajero celestial que le anunciaba la voluntad de Dios para ella. Y en realidad es precisamente así: cada «sí» a Dios es un paso hacia el Cielo, hacia la vida eterna. Porque esto quiere el Señor: que todos sus hijos tengan la vida en abundancia. Dios nos quiere a todos con Él, en su casa. (Ángelus 15 Agosto 2013)
No hay comentarios:
Publicar un comentario