LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

sábado, 18 de abril de 2015

PENSAMIENTO DEL DÍA

17.04.2015

PADRE PIERINO: La grandeza de la oración no se puede medir sobre la tierra, porque ella es capaz de hacer volver la mirada de Dios hacia ti, de correr cerca de ti y de volver disponible su omnipotencia divina.  La oración, en la prueba, aleja de ti las tentaciones de satanás, las provocaciones del mundo y las sugerencias del yo.

La grandezza della preghiera non si può misurare sulla terra, perché essa è capace di far volgere lo sguardo di Dio a te, di correrti vicino e di rendere disponibile la sua onnipotenza divina. La preghiera, nella prova, allontana da te le tentazioni di satana, le provocazioni del mondo e i suggerimenti dell’io.

No hay comentarios:

Publicar un comentario