LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

domingo, 10 de abril de 2016

Pensamientos

10.04.2016

 

PADRE PIERINONo es desánimo, no es pereza, no es cansancio, no es una pena.  Y ¿entonces qué es?  Si no lo sabes te lo digo de inmediato. No es nada de todo esto: es sólo la voluntad de Dios, que quiere hacerte ejercitar la fe.  ¿Tú crees en esto?  No hay causas, motivaciones u otra cosa.  Es solamente la prueba de fe para caminar con Jesús, aún no viendo nada y no entendiendo nada.  No pierdas tiempo en querer entender algo: te basta la fe.

 

Non è scoraggiamento, non è pigrizia, non è stanchezza, non è una pena. E allora che cos’è? Se non lo sai te lo dico subito. Non è nulla di tutto questo: è solo la volontà di Dio, che vuole farti esercitare la fede. Tu credi a questo? Non ci sono cause, motivazioni o altro. È soltanto la prova di fede a camminare con Gesù, pur non vedendo nulla e non capendo niente. Non perdere tempo a voler capire qualcosa: ti basta la fede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario