LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

jueves, 21 de abril de 2016

Pensamientos

19.04.2016

PADRE PIERINO: El recorrido de la caridad es ante todo una calurosa acogida, luego un cordial compartir, del cual nace espontáneamente la verdadera amistad que se manifiesta con el don constante de una ayuda recíproca en toda prueba de la vida.

Il percorso della carità è anzitutto una calorosa accoglienza, poi una cordiale condivisione da cui nasce spontaneamente la vera amicizia, che si manifesta con il dono costante di un aiuto vicendevole in ogni prova della vita.

 

20.04.2016

PADRE PIERINO: La prueba más difícil es la que viene del amigo más fiable. Reza siempre y no razones más, si quieres recuperarte a ti y al amigo.

La prova più difficile è quella che viene dall’amico più fidato. Prega sempre e non ragionare più, se vuoi recuperare te e l’amico.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario