LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

lunes, 11 de abril de 2016

Pensamientos

11.04.2016

 

PADRE PIERINO: El siervo no tiene el derecho de entender el porqué de los mandamientos de su Señor, sino sólo tiene el deber de seguirlos.  Nosotros, siendo siervos del Señor Dios, somos sus hijos; esto nos asegura que todo lo que viene mandado, ciertamente es para nuestro bien, por lo que está fuera de lugar preguntar el por qué.

 

Il servo non ha il diritto di capire il perché dei comandi del suo Signore, ma ha solo il dovere di eseguirli. Noi, pur essendo servi del Signore Dio, siamo suoi figli; questo ci assicura che tutto quello che ci viene comandato, certamente è per il nostro bene, per cui è fuori luogo chiederne il perché.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario