LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

jueves, 8 de junio de 2017

Pensamientos

4.06.2017

PADRE PIERINO: ¿Tú a quién quieres conocer: Cristo o el mundo? ¿La Palabra de Dios o las concupiscencias del mundo? Recuerda, no se puede servir a dos patrones: o con Cristo o contra Cristo.

Tu chi vuoi conoscere: Cristo o il mondo? La Parola di Dio o le concupiscenze del mondo? Ricordati, non si può servire due padroni: o con Cristo o contro Cristo.

5.06.2017

PADRE PIERINO: El Espíritu Santo se dona a quien se somete con la obediencia a la Palabra de Dios (cfr. Hch 5, 30-32).

Lo Spirito Santo si dona a chi si sottomette con l’ubbidienza alla Parola di Dio (cfr. At 5, 30-32).

6.06.2017

PADRE PIERINO: Cómo es hermoso contemplar a Dios en la creación, hecha de creaturas inanimadas que son la imagen del amor de Dios.

Com’è bello contemplare Iddio nella creazione, fatta di creature inanimate che sono l’immagine dell’amore di Dio.

7.06.2017

PADRE PIERINO: La humillación sufrida en Cristo vuelve fecunda la humildad, porque la humillación rebaja y la humildad enaltece.

L’umiliazione sofferta in Cristo rende feconda l’umiltà, perché l’umiliazione abbassa e l’umiltà esalta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario