LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

lunes, 12 de junio de 2017

Pensamientos

8.06.2017

PADRE PIERINO: ¿Alguna vez has llorado por amor a Jesús?  Jesús en cambio ha llorado por amor a ti, junto con tu Mamá Celestial.

Hai mai pianto per amore a Gesù? Gesù invece ha pianto per amore per te, insieme con la tua Mamma Celeste.

9.06.2017

PADRE PIERINO: Saber reír es una conquista.  Entre más limpias son las motivaciones para reír y las expresiones estén con compostura, cuanto más se ríe se tiene la verdadera alegría.

Saper ridere è una conquista. Quanto più le motivazioni del ridere sono pulite e le espressioni sono composte, tanto più ridendo si ha la vera gioia.

10.06.2017

PADRE PIERINO: Para conocer a Dios, a Cristo y a la Iglesia debes leer la Biblia.  La santidad es el motor de la Iglesia, por esto debes leer la vida de los santos. ¿Cómo puedes amar a la Mamá Celestial, si no la conoces de la Escritura y de la vida de los santos? Si quieres ser hijo del Padre Pío lee sus cartas en el Epistolario.  No puedes amar y servir a quien no conoces.

Per conoscere Dio, Cristo e la Chiesa devi leggere la Bibbia. La santità è il motore della Chiesa, per questo devi leggere la vita dei santi. Come puoi amare la Mamma Celeste, se non la conosci dalla Scrittura e dalla vita dei santi? Se vuoi essere figlio di Padre Pio leggi le sue lettere nell’Epistolario. Non puoi amare e servire chi non conosci.

11.06.2017

PADRE PIERINO: El amor amargo tiene la dulzura de Jesús.

L’amore amaro ha la dolcezza di Gesù.

No hay comentarios:

Publicar un comentario