LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

sábado, 17 de junio de 2017

Pensamientos

14.06.2017

PADRE PIERINO: No pongas cuidado en la atención de la mente y en la intención de la voluntad: a veces está la atención y no la intención; otras veces está la intención y no la atención.  El acto de amor a Jesús comprende y supera la atención y la intención.

Non badare all’attenzione della mente e all’intenzione della volontà: a volte c’è l’attenzione e non l’intenzione; altre volte c’è l’intenzione e non l’attenzione. L’atto di amore a Gesù comprende e supera l’attenzione e l’intenzione.

15.06.2017

PADRE PIERINO: Las dificultades son el gimnasio donde se entrenan los deportistas de la fe.  Si te encuentras en dificultad no esperes, como estás haciendo ahora, para superarlas, porque el retraso del acto de amor a Jesús a menudo impide llegar a la superación.

Le difficoltà sono la palestra dove si allenano gli sportivi della fede. Se ti trovi in difficoltà non aspettare, come stai facendo adesso, per superarle, perché il ritardo dell’atto di amore a Gesù spesso impedisce di arrivare al superamento.

16.06.2017

PADRE PIERINO: Servir al prójimo de lo que necesita es una nobel obra de misericordia.  Tu generosa sensibilidad hará feliz a Jesús y al prójimo, que ayudas con el servicio de tu caridad.

Servire al prossimo ciò di cui ha bisogno è un’opera nobile di misericordia. La tua generosa sensibilità farà contento Gesù e il prossimo, che aiuti col servizio della tua carità.

No hay comentarios:

Publicar un comentario