LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

jueves, 22 de diciembre de 2011

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


¡¡ FELIZ NAVIDAD!!




Muy queridos amigos de Sí, en la Iglesia:

Dentro de unos días celebraremos con gran alegría el nacimiento de aquel que traerá la salvación al mundo entero, Jesucristo, nuestro Señor. Esto es algo maravilloso, este gran acontecimiento dividirá la historia en un antes y en un después. Por ello no podemos estar tristes, San Pablo nos dice: ¡Estad alegres en el Señor, os lo repito, estad alegres!.

No quisiera llegar a estas fiestas tan importantes para nosotros sin daros las gracias por vuestra confianza y fidelidad en este blog que lo que pretende es dar gloria a Dios. Queridos amigos, os deseo que paséis unas Felices Navidades en compañía de los vuestros y que el niño Dios, que nace en un pobre pesebre, nazca también verdaderamente en nuestros corazones. 

Un fuerte  abrazo.

Isaac Parra Mogollón. 

3 comentarios:

  1. Muy Feliz y Santa Navidad, P. Isaac, que Dios y María Santísima le llene de muchas bendiciones y sea muy santo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Navidad!
    Gracias Don Isaac.

    ResponderEliminar