LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

martes, 12 de julio de 2016

Pensamientos

6.07.2016

PADRE PIERINO: "Mamá", es la palabra más repetida: trabaja en el silencio, tiene las ternuras más afectuosas; sabe llorar en el dolor, sonreír en la alegría; en la ausencia del vacío, en la presencia más buscada; para su mirada todo está en orden; si falta la angustia es profunda por no poder decir la palabra "mamá". La palabra más hermosa que palpita en cada corazón es "mamá".

«Mamma» è la parola più ripetuta: lavora nel silenzio, ha le tenerezze più affettuose; sa piangere nel dolore, sorridere nella gioia; nell’assenza il vuoto, nella presenza la più cercata; al suo sguardo tutto è in ordine; se viene a mancare l’angoscia è profonda per non poter più dire la parola «mamma». La parola più bella che palpita in ogni cuore è «mamma».

No hay comentarios:

Publicar un comentario