LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

martes, 5 de julio de 2016

Pensamientos

1.07.2016

PADRE PIERINOLa Luna nos aparece en diversos modos, pero está siempre iluminada por el sol. No te asombres, por eso, de las diversas pruebas, pues sobre ellas nunca falta la luz solar de la gracia.

La luna ci appare in diversi modi, ma è sempre illuminata dal sole. Non ti meravigliare, perciò, delle diverse prove, poiché su di esse non manca mai la luce solare della grazia.

2.07.2016

PADRE PIERINO: Si en el Cielo se mueven tantas estrellas, algunas mas grandes que el sol, sin encontrarse nunca porque siguen el recorrido establecido por Dios, es una cosa muy hermosa que tambien los hombres se quieran mucho y sigan sobre el planeta Tierra el recorrido establecido por la voluntad de Dios.

Se in cielo si muovono tante stelle, alcune più grandi del sole, senza mai scontrarsi perché seguono il percorso stabilito da Dio, è una cosa molto bella che anche gli uomini si vogliano bene e seguano sul pianeta Terra il percorso stabilito dalla volontà di Dio.

3.07.2016

PADRE PIERINOEl camino de un alma en Cristo es como el camino de la Tierra: sin darse cuenta se mueve en revoluciones alrededor del sol y en rotacion sobre si misma. Es tambien parecido a las plantas: tienen las raices bajo tierra y crecen sin darse cuenta.

Il cammino di un’anima in Cristo è come il cammino della Terra: senza accorgertene si muove in rivoluzione intorno al sole e in rotazione su se stessa. È anche simile alle piante: hanno le radici sotto terra e crescono senza accorgertene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario