LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

viernes, 12 de agosto de 2016

Pensamientos

12.08.2016

 

PADRE PIERINO: La incredulidad de la fe, en la repetición de los pecados, conduce a la incredulidad de la esperanza, que es peor que la incredulidad de la fe, porque se verifica cuando crees más en la voz del pecado que en la Palabra de Dios, más en satanás que en Cristo.  La incredulidad de la esperanza, si no le pides ayuda a Jesús, inevitablemente te lleva a la desesperación.

 

L’incredulità della fede, nella ripetizione dei peccati, conduce all’incredulità della speranza, che è peggiore dell’incredulità della fede, perché si verifica quando credi di più alla voce del peccato che alla Parola di Dio, più a satana che a Cristo. L’incredulità della speranza, se non chiedi aiuto a Gesù, inevitabilmente ti porta alla disperazione.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario