LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

domingo, 16 de octubre de 2016

Pensamientos

15.10.2016

 

PADRE PIERINO: El dominio de sí, fruto del Espíritu Santo, no solamente da la paciencia para resistir al mal, especialmente en aquel insistente, sino da también la fuerza para no cansarse de hacer las buenas obras, para rezar, para ser siempre misericordiosos y para estar siempre listos en hacer la voluntad de Dios.

 

Il dominio di sé, frutto dello Spirito Santo, non soltanto dà la pazienza a resistere al male, specialmente a quello insistente, ma dà anche la forza a non stancarci di fare le opere buone, a pregare per essere sempre misericordiosi e ad essere sempre pronti a fare la volontà di Dio.

 

 

16.10.2016

PADRE PIERINO: Desde los Corazones de Jesús y de María manan sobre la humanidad ríos de misericordia, para la salvación del mundo entero. Recemos, asociándonos al anhelo de sus Corazones, por la conversión de los pecadores.

Dai Cuori di Gesù e di Maria scorrono sull’umanità fiumi di misericordia, per la salvezza del mondo intero. Preghiamo, associandoci all’anelito dei loro Cuori, per la conversione dei peccatori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario