LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

jueves, 27 de octubre de 2016

Pensamientos

24.10.2016

PADRE PIERINO: El amor de Dios es la única solución para el sufrimiento, porque lo vuelve fecundo para engendrar la alegría, mientras es un engaño considerar que el placer sea la solución al sufrimiento.

L’amore di Dio è l’unica soluzione alla sofferenza, perché la rende feconda a generare la gioia, mentre è un inganno ritenere che il piacere sia la soluzione alla sofferenza.

25.10.2016

PADRE PIERINO: Cuando era pequeño jugaba con el columpio: cuando iba a lo alto fácilmente caía y cuando iba hacia abajo tocaba el suelo y temía ir a lo alto. Te aconsejo no jugar nunca con el columpio espiritual, porque te podrías hacer daño.

Quand’ero piccolo giocavo con l’altalena: quando andavo in alto facilmente cadevo e quando andavo in basso toccavo terra e temevo di andare in alto. Ti consiglio di non giocare mai con l’altalena spirituale, perché ti faresti male.

26.10.2016

PADRE PIERINO: No hay pensamiento, palabra, acción que Jesús no acoja, cuando los ofreces. Ponles más fe y más amor, y Él los acogerá con mayor gozo.

Non c’è pensiero, parola, azione che Gesù non accolga, quando li offri. Mettici più fede e più amore, ed Egli li accoglierà con maggiore gioia

27.10.2016

PADRE PIERINO: Nunca se te escape ser misericordioso, porque la misericordia es necesaria para la comunión fraterna sobre la tierra y para la comunión bienaventurada en el Paraíso.

Non ti sfugga mai di essere misericordioso, perché la misericordia è necessaria per la comunione fraterna sulla terra e per la comunione beata in Paradiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario