LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

martes, 4 de octubre de 2016

Pensamientos

3.10.2016  

PADRE PIERINO: ¿Vas a la escuela de Jesús para aprender la humildad? ¿Estás aprendiendo la humildad y la mansedumbre de corazón? Tu corazón así de humilde y manso se vuelve la morada de Dios.

 

Vai alla scuola di Gesù per imparare l’umiltà? Stai imparando l’umiltà e la mitezza di cuore? Il tuo cuore umile e mite così diventa la dimora di Dio.

4.10.2016

 

PADRE PIERINO: El esfuerzo que haces para dominar los nervios es una cosa buena, pero si lo donas a Jesús por amor nunca te cansarás, más bien tendrás mucha alegría.

 

Lo sforzo che fai a dominare i nervi è una cosa buona, però se lo doni a Gesù per amore non ti stancherai mai, anzi avrai molta gioia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario