LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

sábado, 29 de octubre de 2016

Pensamientos

ACTO DE OFRENDA DEL SUFRIMIENTO

Eterno Padre, omnipotente Señor, mi Dios y mi todo, por medio del Corazón Santísimo de Jesús y del Corazón Inmaculado de Maria, en unión a los padecimientos de Cristo en la pasión, de la Santísima Virgen de los Dolores, de los mártires, de todos los santos, yo te ofrezco mis sufrimientos físicos y morales, como remedio de mis pecados y el de todos los hombres, por el Sumo Pontífice, por la Santa Iglesia y por la salvación de las almas.

Oh Jesús úneme a tu divina oblación en el Calvario. Espíritu de fuerza, de caridad, de santidad, sostenme en mi penar, inflámame de amor al sufrir, santifica mis sufrimientos. Virgen de los Dolores, reza por mí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario