LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

viernes, 5 de mayo de 2017

Pensamientos

30.04.2017

PADRE PIERINO: El amor a Jesús da la fuerza para dominar cualquier sufrimiento, incluso físico, que, ofrecido, aumenta mucho el amor.

L’amore a Gesù dà la forza di dominare qualsiasi sofferenza, anche fisica, che, offerta, aumenta molto l’amore.

1.05.2017

PADRE PIERINO: Entre más profunda es la amargura de la pena, mucho más se extiende la dulzura de la alegría. Sólo con el Señor se puede experimentar la dulzura en la amargura.

Quanto più profonda è l’amarezza della pena, tanto più diffusa è la dolcezza della gioia. Solo col Signore si può sperimentare la dolcezza nell’amarezza.

2.05.2017

PADRE PIERINO: Cuántas veces, en la soledad, has intentado dominar los pensamientos y no lo has logrado.  Con fe firme reza al Señor, y Él te dará la fuerza para dominarlos.

Quante volte, nella solitudine, hai tentato di dominare i pensieri e non sei riuscito. Con fede salda prega il Signore, ed Egli ti darà la forza di dominarli.

3.05.2017

PADRE PIERINO: A veces tienes más pensamientos en la mente: no pienses demasiado en lo que hay que hacer, busca sin embargo actuar primero los pensamientos más urgentes, sin olvidar los otros.

A volte hai più pensieri nella mente: non pensare troppo al da fare, cerca però di attuare dapprima i pensieri più urgenti, senza dimenticare gli

4.05.2017

PADRE PIERINO: ¡Cuánta fatiga en buscar dominar los pensamientos!  Estás con la duda de haberlo logrado.  El esfuerzo de seguir luchando con tanta fatiga es signo indiscutible de victoria.

Quanta fatica a cercare di dominare i pensieri! Sei in dubbio di essere riuscito. Lo sforzo di continuare a lottare con tanta fatica è segno indiscutibile di vittoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario