LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

domingo, 28 de mayo de 2017

Pensamientos

26.05.2017

PADRE PIERINO: El temor de Dios es el inicio de la sabiduría, porque busca evitar lo que desagrada y de elegir lo que agrada al Señor.

Il timore di Dio è l’inizio della sapienza, perché cerca di evitare ciò che dispiace e di scegliere ciò che piace al Signore.

27.05.2017

PADRE PIERINO: La sabiduría manifiesta el amor a través de la verdad y el bien.  El hombre es amor, porque es a imagen y semejanza de Dios, por lo que la sabiduría de Dios abarca a todo el hombre, para manifestar el amor de Dios.

La sapienza manifesta l’amore mediante la verità e il bene. L’uomo è amore, perché è ad immagine e somiglianza di Dio, perciò la sapienza di Dio investe tutto l’uomo, per manifestare l’amore di Dio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario