LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

martes, 16 de mayo de 2017

Pensamientos

11.05.2017

PADRE PIERINO: La paciencia, para ser santa, debe unirse siempre al amor.  A su vez el amor, para ser grande, necesita de una paciencia sin límites.

La pazienza, per essere santa, deve unirsi sempre all’amore. A sua volta l’amore, per essere grande, ha bisogno di una pazienza senza limiti.

12.05.2017

PADRE PIERINO: La misericordia al inicio es amarga, porque es fatigosa; luego se vuelve suave, porque ha custodiado la paz; es, en fin, dulcísima, porque se experimenta Dios – caridad.

La misericordia all'inizio è amara, perchè è faticosa; poi diventa soave, perchè ha custodito la pace; è, infine, dolcissima, perchè si esperimanta Dio-carità.

13.05.2017

PADRE PIERINO: La obediencia por la fe y la práctica de los Sacramentos son el testimonio más eficaz que se puede dar a los hermanos.

L’ubbidienza alla fede e la pratica dei Sacramenti sono la testimonianza più efficace che si può dare ai fratelli.

14.05.2017

PADRE PIERINO: ¡La Virgen es nuestra Mamá, es nuestra Mamá, es nuestra Mamá!  Así me decía el Padre Pío.

La Madonna è la Mamma nostra, è la Mamma nostra, è la Mamma nostra! Così mi diceva Padre Pio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario