LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

viernes, 12 de mayo de 2017

Pensamientos

5.05.2017

PADRE PIERINO: El sufrimiento es más íntimo a Jesús que la alegría.  La intimidad del sufrimiento en Cristo, da el acceso al tesoro de los bienes de la Redención, para servirlos a los hermanos según sus necesidades.

La sofferenza è più intima a Gesù della gioia. L’intimità della sofferenza in Cristo dà l’accesso al tesoro dei beni della Redenzione, per servirli ai fratelli secondo il loro bisogno.

6.05.2017

PADRE PIERINO: La medida en el dar al Señor aquello que eres es también la medida en el dar al Señor lo que tienes.

La misura nel dare al Signore quello che sei è anche la misura nel dare al Signore quello che hai.

7.05.2017

PADRE PIERINO: El amor en el esfuerzo domina las distracciones, incluso aquellas insistentes.

L’amore nello sforzo domina le distrazioni, anche quelle insistenti.

8.05.2017

PADRE PIERINO: Si te esfuerzas sin el amor, inevitablemente te desanimas y te rindes frente a la dificultad, que consideras invencible.

Se ti sforzi senza l’amore, inevitabilmente ti scoraggi e ti arrendi dinanzi alla difficoltà, che ritieni invincibile.

9.05.2017

PADRE PIERINO: El esfuerzo de la voluntad nunca debe disminuir, mucho menos cesar delante de las dificultades, que nunca faltarán en tu vida; por esto debes estar listo para esforzarte siempre.

Lo sforzo della volontà non deve mai diminuire, tanto meno cessare dinanzi alle difficoltà, che non mancheranno mai nella tua vita; per questo devi essere pronto a sforzarti sempre.

10.05.2017

PADRE PIERINO: No tengas miedo de la angustia.  Reza y tu fe la vencerá.

Non aver paura dell’angoscia. Prega e la tua fede la vincerà.

No hay comentarios:

Publicar un comentario