LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

martes, 13 de septiembre de 2016

Pensamientos

12.09.2016

 

PADRE PIERINO: Cómo es maravillosa la Santa Familia, porque siempre es humilde en los acontecimientos adversos.  Jesús, José y María están siempre en compañía: desde Nazaret a Belén y luego en Egipto y finalmente, de regreso, a Nazaret.  Lamentablemente no siempre tienen una casa, pero tienen sus corazones como morada.  No dejan de dialogar con su Niño Jesús, para amarse cada vez más.

 
Com’è meravigliosa la Santa Famiglia, perché è sempre umile nelle avverse vicende. Gesù, Giuseppe e Maria sono sempre in compagnia: da Nazareth a Betlemme e poi in Egitto e infine, di ritorno, a Nazareth. Purtroppo non hanno sempre una casa, ma hanno i loro cuori come dimora. Non cessano di dialogare col loro Bambino Gesù, per amarsi sempre di più.

13.09.2016

 PADRE PIERINO: Por el nombre de María todos los Ángeles y los Santos están de fiesta en el Paraíso: aclaman en coro a la Madre del Hijo de Dios, exultan con júbilo y glorifican el nombre de María.

 Al nome di Maria tutti gli Angeli e i Santi sono in festa in Paradiso: acclamano in coro la Madre del Figlio di Dio, con giubilo esultano e glorificano il nome di Maria.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario