LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

lunes, 26 de septiembre de 2016

Pensamientos

25.09.2016

 

PADRE PIERINO: La fe es ver lo que no se ve, pero a veces lo que no se ve, lamentablemente no se logra ver todavía.  Por tanto, ¿no es verdadera la fe?  ¡No!  El Señor, si sigues teniendo fe, hace ver lo que no se ve, aunque, por prueba, se atrasa.

 

La fede è vedere ciò che non si vede, ma a volte ciò che non si vede, purtroppo non si riesce ancora a vedere. Dunque non è vera la fede? No! Il Signore, se continui ad aver fede, fa vedere ciò che non si vede, anche se, per prova, ritarda.

26.09.2016

 

PADRE PIERINO: En el Cielo no estará la fe, porque veremos claramente lo que ahora no se ve.  En el Cielo no estará la esperanza, porque los bienes esperados los tendremos ya.  En el Cielo estará la caridad, porque es el don con el cual recibiremos la participación de la caridad de Dios, para amar a los Ángeles y los Santos como Dios, eternamente.

 

In Cielo non ci sarà la fede, perché vedremo chiaramente ciò che ora non si vede. In Cielo non ci sarà la speranza, perché i beni attesi li avremo già. In Cielo ci sarà la carità, perché è il dono col quale riceveremo la partecipazione della carità di Dio, per amare gli Angeli e i Santi come Dio, eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario