LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Pensamientos

PADRE PIERINO: Jesús dijo: «Quien se humilla será enaltecido, quien se enaltece será humillado».  Jesús sobre la Cruz tocó y superó los abismos de la humillación y superó con creces los vértices de la exaltación.  Sobre la Cruz se realiza lo máximo de la humillación y lo máximo de la exaltación mediante Jesús Crucificado.

 

Gesù ha detto: «Chi si umilia sarà esaltato, chi si esalta sarà umiliato». Gesù sulla Croce ha toccato e superato gli abissi dell’umiliazione e ha superato di gran lunga i vertici dell’esaltazione. Sulla Croce si realizza il massimo dell’umiliazione e il massimo dell’esaltazione dal Crocifisso Gesù.

No hay comentarios:

Publicar un comentario