LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Pensamientos


PADRE PIERINO: Cuando uno es pequeño se quiere estar siempre cerca de la mamá; cuando uno es más grande se está cerca con la obediencia; como adultos estando más a menudo juntos y con la premurosa asistencia. Cerca de la Virgen se está siempre como hijos y no se tiene en cuenta la edad.

Quando si è piccoli si vuol stare sempre vicino alla mamma; quando si è più grandi si è vicini con l’ubbidienza; da adulti stando più spesso insieme e con la premurosa assistenza. Vicino alla Madonna si sta sempre come figli e non si tiene conto dell’età.

20.09.2016

PADRE PIERINO: La caridad fraterna es la efusión del amor de Dios, que se recibe en la obediencia al Señor. La caridad fraterna da testimonio de la obediencia a Dios.

La carità fraterna è l’effusione dell’amore di Dio, che si riceve nell’ubbidienza al Signore. La carità fraterna testimonia l’ubbidienza a Dio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario