LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

martes, 1 de noviembre de 2016

Pensamientos

28.10.2016

PADRE PIERINO: La paciencia en el fastidio, especialmente si es muy frecuente, es gran caridad hacia Dios, hacia sí mismo y hacia el prójimo.

La pazienza nel fastidio, specialmente se è molto frequente, è grande carità verso Dio, verso se stesso e verso il prossimo.

29.10.2016

PADRE PIERINO: Tener experiencia de la bondad de la Mamá Celestial en tus asuntos es el don más grande que puedas recibir desde el Cielo.

Avere esperienza della bontà della Mamma Celeste nei tuoi riguardi è il dono più grande che puoi ricevere dal Cielo.

30.10.2016

PADRE PIERINO: Escucha, cree y practica la Palabra de Dios y evita escuchar palabras diferentes a tu razón y de tus sentimientos: así estarás siempre en paz y operador de paz.

Ascolta, credi e pratica la Parola di Dio ed evita di ascoltare parole diverse della tua ragione e dei tuoi sentimenti: così sarai sempre in pace e operatore di pace.

31.10.2016

PADRE PIERINO: No hay un momento más hermoso: estar de rodillas delante de la Santísima Trinidad y escuchar al Hijo de Dios que nos dice aquello que ha oído de su Padre, sugerido con amor por el Espíritu Santo en nuestros corazones.

Non c’è un momento più bello: stare in ginocchio davanti alla SS. Trinità e ascoltare il Figlio di Dio che ci dice quello che ha udito da suo Padre, suggerito con amore dallo Spirito Santo nei nostri cuori

No hay comentarios:

Publicar un comentario