LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

viernes, 11 de noviembre de 2016

Pensamientos

10.11.2016

 

PADRE PIERINO: La misericordia es la historia divina de la humanidad y de la creación.  En la misericordia está presente Dios que perdona, nosotros pecadores perdonados junto a la creación, la Iglesia ministra del perdón y los hijos arrepentidos que, con la misericordia, abren de par en par las puertas del Cielo para reunirse con el Padre.

 

La misericordia è la storia divina dell’umanità e del creato. Nella misericordia è presente Dio che perdona, noi peccatori perdonati insieme con la creazione, la Chiesa ministra del perdono e i figli pentiti che, con la misericordia, spalancano le porte del Cielo per ricongiungersi col Padre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario