LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

sábado, 26 de noviembre de 2016

Pensamientos

24.11.2016

PADRE PIERINO: Si has conocido la diferencia del oro verdadero del oro falso, ciertamente eliges el oro verdadero. El discernimiento del verdadero del falso, no debe dejarte engañar más: Cristo la verdad y satanás la mentira, el verdadero bien del falso bien, la verdadera alegría de la falsa alegría.  Te lo pido, ¡no te equivoques más!

Se hai conosciuto la differenza dell’oro vero dall’oro falso, certamente scegli l’oro vero. Il discernimento del vero dal falso non deve più lasciarti ingannare: Cristo la verità e satana la menzogna, il vero bene dal falso bene, la vera gioia dalla falsa gioia. Mi raccomando, non sbagliare più!

25.11.2016

PADRE PIERINO: La Palabra de Dios, viva y eficaz, penetra para remover el mal y dar de nuevo el impulso para regresar a Cristo.  No tardes en reconciliarte con Dios, para dar eficacia al don de la Palabra de Dios.

La Parola di Dio, viva ed efficace, penetra dentro per rimuovere il male e ridare di nuovo l’impulso a ritornare a Cristo. Non ritardare a riconciliarti con Dio, per dare efficacia al dono della Parola di Dio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario