LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

domingo, 27 de noviembre de 2016

Pensamientos

26.11.2016

PADRE PIERINO: Es más grande el sufrimiento de los pecadores que aquél de las almas del Purgatorio, porque aquéllos están privados de Dios y éstas, en cambio, aún sufriendo en el fuego, tienen la esperanza de reunirse con Dios.  Sin embargo hay que rezar por los unos y por los otros, porque su sufrimiento es muy grande.

È più grande la sofferenza dei peccatori di quella delle anime del Purgatorio, perché quelli sono privi di Dio e queste, invece, pur soffrendo nel fuoco, hanno la speranza di ricongiungersi con Dio. Però bisogna pregare per gli uni e per gli altri, perché la loro sofferenza è molto grande.

27.11.2016

PADRE PIERINO: La misericordia para los pecadores y las almas del Purgatorio debe ser implorada por Dios día tras día, para la conversión de los unos y el ingreso en el Cielo de las otras.

La misericordia per i peccatori e le anime del Purgatorio deve essere implorata da Dio giorno dopo giorno, per la conversione degli uni e l’ingresso in Cielo delle altre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario