LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

domingo, 29 de enero de 2017

Pensamiento

28.01.2017

PADRE PIERINO: ¡Cómo es hermoso vivir con Jesús!  La presencia del maligno es indescriptible, porque busca ocupar toda la persona. Pero el alma de esta ocupación es una tristeza única que oscurece todos los bienes de las facultades.  Estar con Jesús es estar con el Dios de la alegría, que excluye toda tristeza.

Come è bello vivere con Gesù! La presenza del maligno è indescrivibile, perché cerca di occupare tutta la persona. Ma l’anima di questa occupazione è una tristezza unica che oscura tutti i beni delle facoltà. Stare con Gesù è stare col Dio della gioia, che esclude ogni tristezza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario