LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

martes, 10 de enero de 2017

Pensamientos

08.01.17

PADRE PIERINO: Como el Padre Celestial se complace de su Hijo Jesús, así también tú, como hijo bueno, vuelvete la complacencia del Padre Celestial, en la tierra y en el Cielo.

Come il Padre Celeste si compiace del suo Figlio Gesù, così anche tu, da figlio buono, diventa il compiacimento del Padre Celeste, in terra e in Cielo.

09.01.17

PADRE PIERINO: Nacido el niño permanece siempre hijo y, con el Bautismo, nace también como hijo de Dios. Permanecen siempre las obligaciones de vivir según Dios y como buenos hijos de familia.

Nato il bambino rimane sempre figlio e, col Battesimo, nasce anche come figlio di Dio. Restano sempre gli obblighi di vivere secondo Dio e da buoni figlioli di famiglia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario