LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

martes, 24 de enero de 2017

Pensamientos


22.01.2017

PADRE PIERINO: Son tres los componentes de la fiesta: el festejado, un santo o una persona querida; los que festejan, fieles y amigos; y finalmente la alegría de todos.

Sono tre i componenti della festa: il festeggiato, santo o persona cara; i festeggianti, fedeli e amici; ed infine la gioia

23.01.2017

PADRE PIERINO: La fiesta civil aumenta la alegría y la fiesta religiosa aumenta la alegría y la fe.  El recuerdo puede considerar no estable la fiesta, pero ciertamente vuelve inolvidable la alegría.

La festa civile aumenta la gioia e la festa religiosa aumenta la gioia e la fede. Il ricordo può non ritenere stabile la festa, ma certamente rende indimenticabile la gioia.

24.01.2017

PADRE PIERINO: Cómo es hermoso vivir con Jesús: es el Dios de la alegría y es Aquél que nos ha quitado toda tristeza.

Com’è bello vivere con Gesù: è il Dio della gioia ed è Colui che ci ha tolto ogni tristezza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario