LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

domingo, 8 de enero de 2017

Pensamientos


03.01.17

PADRE PIERINO: Cada día del año es un paso adelante, con la mano en la mano del tiempo, hacia la eternidad. El camino hazlo siempre con Jesús, porque sólo en Él sabrás caminar en el tiempo hacia la eternidad. Jesús, Hombre - Dios, abraza el tiempo y la eternidad.

Ogni giorno dell'anno è un passo avanti, con la mano nella mano del tempo, verso l'eternità. Il cammino fallo sempre con Gesù, perché solo in Lui saprai camminare nel tempo verso l'eternità. Gesù, Uomo-Dio, abbraccia il tempo e l'eternità.

04.01.17

PADRE PIERINO: Este año debes vivir cada día la caridad fraterna, para vivir eternamente bienaventurado en el Cielo.

Quest'anno devi vivere ogni giorno la carità fraterna, per vivere eternamente beato in Cielo.

05.01.17

PADRE PIERINO: Son tan agradables las buenas obras a Dios, que se apresura a dar por ellas un puesto más cercano a Él en el Cielo.

Sono tanto gradite le opere buone a Dio, che si affretta a dare per esse un posto sempre più vicino a Lui in Cielo.

06.01.17

PADRE PIERINO: De los caminos que conducen al Niño Jesús, algunos son cercanos como aquellos de los pastores y otros son lejanos como los caminos de los Reyes Magos. El Ángel y la estrella de Belén los guían, pero el Niño Jesús levanta su manita y te llama a ti, dondequiera que te encuentres.

Delle vie che conducono al Bambino  Gesù, alcune sono vicine come quelle dei pastori e altre sono lontane come le vie dei Re Magi. L'Angelo e la stella cometa li guidano, ma Gesù Bambino alza la sua manina e chiama te, dovunque ti trovi.

07.01.17

PADRE PIERINO: El Padre Celestial dio a su Hijo, como el don más hermoso que tiene. Y tú das al Señor el don más hermoso que tienes, tú mismo.  Luego el intercambio de los dones: Jesús se dona a ti y se vuelve también hombre, tú te donas a Jesús y te vuelves como Dios.

Il Padre Celeste ha dato suo Figlio, il dono più bello che ha. E tu dai al Signore il dono più bello che hai, te stesso. Poi lo scambio dei doni: Gesù si dona a te e diventa anche uomo, tu ti doni a Gesù e diventi come Dio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario