LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

miércoles, 18 de enero de 2017

Pensamientos

14.01.2017

PADRE PIERINO: El discernimiento de la inspiración del Señor es un don grande que Él sigue dando, especialmente a quien pone en práctica su inspiración.

Il discernimento dell’ispirazione del Signore è un dono grande che Egli continua a dare, specialmente a chi mette in pratica la sua ispirazione.

15.01.2017

PADRE PIERINO: El uso de los dones de Dios es el mejor agradecimiento; el no uso, en cambio, además de ser ingratitud, es también no reconocimiento del amor del dador.

L’uso dei doni di Dio è la migliore gratitudine; il non uso, invece, oltre ad essere ingratitudine, è anche non riconoscimento dell’amore del donatore.

16.01.2017

PADRE PIERINO: Lo mejor, en la vida espiritual, está en el esfuerzo de remover las fragilidades más difíciles.

Il meglio, nella vita spirituale, sta nello sforzo di rimuovere le fragilità più difficili.

17.01.2017

PADRE PIERINO: Jesús, el verdadero Maestro, lo ha enseñado: «Padre, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden».  Los verdaderos discípulos ponen en práctica la gran enseñanza del perdón.

Gesù, il vero Maestro, lo ha insegnato: «Padre, rimetti a noi i nostri debiti come noi li rimettiamo ai nostri debitori». I veri discepoli mettono in pratica il grande insegnamento del perdono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario