LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

lunes, 3 de abril de 2017

Pensamientos

30.03.2017

PADRE PIERINO: La oración es un mandamiento del Señor y es necesaria para estar con Él y huir del mundo.  Son muchas hoy las insidias, por eso es necesario obedecer a Dios, rezar mucho y sin cansarse.

La preghiera è un comando del Signore ed è necessaria per stare con Lui e fuggire il mondo. Sono molte oggi le insidie, perciò è necessario ubbidire a Dio, pregare molto e senza stancarsi.

31.03.2017

PADRE PIERINO: El ayuno es una renuncia por amor a Dios.  El alma del ayuno es el amor.  El ayuno del alma hace bien al cuerpo y el ayuno del cuerpo hace bien al alma.  Por eso el ayuno por amor a Dios es amor al hombre.

Il digiuno è una rinuncia per amore a Dio. L’anima del digiuno è l’amore. Il digiuno dell’anima fa bene al corpo e il digiuno del corpo fa bene all’anima. Perciò il digiuno per amore a Dio è amore all’uomo.

1.04.2017

PADRE PIERINO: «Recen y vigilen», manda Jesús.  Sin la oración no puedes tener al Señor cerca de ti, para alejar el maligno que, como león rugiente, busca devorarte.

«Pregate e vigilate», comanda Gesù. Senza la preghiera non puoi avere il Signore vicino a te, per allontanare il maligno che, come leone ruggente, cerca di divorarti.

2.04.2017

PADRE PIERINO: Pensar el bien, decir el bien, y hacer el bien es el recorrido del amor verdadero a Dios y al prójimo.

Pensare il bene, dire il bene e fare il bene è il percorso dell’amore vero a Dio e al prossimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario