LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

domingo, 9 de abril de 2017

Pensamientos

7.04.2017

PADRE PIERINO: La lengua es el espejo de nuestra identidad: es el testimonio de la misericordia hacia el prójimo y la eficacia de la oración al Señor.  La fe vence la imposibilidad del control de la lengua.

La lingua è lo specchio della nostra identità: è la testimonianza della misericordia verso il prossimo e l’efficacia della preghiera al Signore. La fede vince l’impossibilità del controllo della lingua.

8.04.2017

PADRE PIERINO: Hay que saber callar, para escuchar a quien habla.  Hay que saber hablar, para hacerse entender.  Hay que saber entender a los demás, para ser escuchado por todos.

Bisogna saper tacere, per ascoltare chi parla. Bisogna saper parlare, per farsi capire. Bisogna saper capire gli altri, per farsi ascoltare da

9.04.2017

PADRE PIERINO: Saber callar y saber hablar es fruto de sabia mansedumbre y humildad de corazón.

Saper tacere e saper parlare è frutto di saggia mitezza e umiltà di cuore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario