LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

martes, 4 de abril de 2017

Pensamientos

3.04.2017

PADRE PIERINO: Rezar por el Papa, Obispo de Roma; rezar por todos los Obispos, sucesores de los Apóstoles que con Cristo han dado la sangre por la Iglesia fundada y naciente, es un deber de agradecimiento y de obediencia de cada cristiano, especialmente al Papa, vicario de Cristo, sucesor de Pedro y jefe de la Iglesia universal.  Sólo con la obediencia se ama a Cristo, el Papa y los Obispos de las iglesias del mundo.

Pregare per il Papa, Vescovo di Roma; pregare per i Vescovi tutti, successori degli Apostoli che con Cristo hanno dato il sangue per la Chiesa fondata e nascente, è un dovere di gratitudine e di ubbidienza di ogni cristiano, specialmente al Papa, vicario di Cristo, successore di Pietro e capo della Chiesa universale. Solo con l’ubbidienza si ama Cristo, il Papa e i Vescovi delle chiese del mondo.

4.04.2017

PADRE PIERINO: La perseverancia al inicio cansa mucho, luego agrada por los frutos; se ama porque continuamente dona y nunca se deja, porque te custodia en el amor a Dios y se llama fidelidad.

La perseveranza dapprima affatica molto, poi piace per i frutti; si ama perché continuamente dona e non si lascia più, perché ti custodisce nell’amore a Dio e si chiama fedeltà.

No hay comentarios:

Publicar un comentario