LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

miércoles, 26 de abril de 2017

Pensamientos

21.04.2017

PADRE PIERINO: Tu amor al prójimo es el perfume delicioso del amor de Dios.

Il tuo amore al prossimo è il profumo delizioso dell’amore di Dio.

22.04.2017

PADRE PIERINO: El amor de Dios inflame cada vez más tu amor al prójimo con las buenas obras.

L’amore di Dio infiammi sempre di più il tuo amore al prossimo con le opere buone.

23.04.2017

PADRE PIERINO: El esfuerzo es una fuerza mayor.  Es extraño que tu esfuerzo se vuelva, en cambio, una fuerza menor frente a las dificultades.  ¿Por qué?  ¿Amas lo que debes remover, para decir que no lo puedes lograr?

Lo sforzo è una forza maggiore. È strano che il tuo sforzo diventi, invece, una forza minore dinanzi alle difficoltà. Perché? Ami ciò che devi rimuovere, per dire di non poter riuscire?

24.04.2017

PADRE PIERINO: La fe custodia siempre la alegría: cuando no se tiene, con la esperanza en la espera y, cuando se tiene, con la caridad para gustarla.

La fede custodisce sempre la gioia: quando non si ha, con la speranza nell’attesa e, quando si ha, con la carità per gustarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario