LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

lunes, 17 de abril de 2017

Pensamientos

13.04.2017

PADRE PIERINO: La dulzura del perdón es la primera experiencia de Cristo Resucitado: el perdón te reviste de Cristo, te aleja del pecado y del pasado, te dona la certeza de vivir la vida nueva en el presente y la seguridad del encuentro con el Padre Celestial en el futuro.

La dolcezza del perdono è la prima esperienza di Cristo Risorto: il perdono ti riveste di Cristo, ti allontana dal peccato e dal passato, ti dona la certezza di vivere la vita nuova nel presente e la sicurezza dell’incontro col Padre Celeste nel futuro.

14.04.2017

PADRE PIERINO: La vida nueva es una continua sorpresa: conocerte, día tras día, como otra persona que antes no habrías soñado y pensado.  Por eso con alegría apresura tu camino, para realizarte plenamente en Cristo.

La vita nuova è una continua sorpresa: conoscerti, giorno dopo giorno, un’altra persona che prima non avresti sognato e pensato. Con gioia affretta perciò il tuo cammino, per realizzarti pienamente in Cristo.

15.04.2017

PADRE PIERINO: El Sábado Santo es el día del silencio de la Palabra de Dios, que en la Pascua anuncia, con la nueva Palabra del Cristo Resucitado, la creación gloriosa del universo entero.

Il Sabato Santo è il giorno del silenzio della Parola di Dio, che nella Pasqua annunzia, con la nuova Parola del Cristo Risorto, la creazione gloriosa dell’universo intero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario