LA PRESENCIA DE DIOS EN MEDIO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.



A lo largo de la historia, Dios ha hablado a los hombres de muchas maneras, hoy nos ha hablado por medio de Jesucristo. Él se hace hoy presente en medio de su Iglesia, la Iglesia que él ha querido fundar. Cristo, única promesa de felicidad, se hace presente en la realidad de cada día, en cada hombre y en cada acontecimiento.

Por ello, este blog lo que pretende es reconocer a través de los hechos en la Iglesia, la presencia de Dios en medio de su Pueblo.

lunes, 18 de abril de 2011

AGRADECIMIENTOS

Muy queridos amigos de Sí, en la Iglesia:

Desde aquí quiero agradecer de una manera especial la participación en este blog de Carmen Álvarez Alonso. Ella es profesora de la Facultad de Teología de San Dámaso que nos está proporcionando todas estas maravillosas meditaciones para que podamos vivir esta Semana Santa con el Señor. Todas estas meditaciones están recogidas en el libro Lañas que recomiendo en una de las páginas de este blog. Si alguno quiere suscribirse a estas breves meditaciones podéis hacerlo enviando un correo electrónico a materdei@archimadrid.es. De esta forma recibiréis cada día una meditación que os ayudará a entrar en la presencia de Dios. 

Doy las gracias a Carmen Álvarez y la animo a que nos siga haciendo participe de esta maravilla. ¡Gracias Carmen!

1 comentario:

  1. Me uno al agradecimiento Carmen. Es importante que las personas preparadas donen su inteligencia.
    ENSEÑAR AL QUE NO SABE.
    yo te agradesco tu labor, todo sea por el bien de los que no sabemos para Gloria de Dios.

    ResponderEliminar